Innovación Destilada: de la Creatividad a los Resultados

Curso de Design-Thinking y Lean Startup en Español para el desarrollo de Negocios Innovadores

   Watch Promo

Desarrolla habilidades para pasar rápidamente de ideas a modelos de negocio innovadores, minimizando riesgos, costos y tiempos de llegada al mercado.


Las herramientas del campo del Diseño nos han permitido entender al cliente en un nivel emocional para validar el potencial de las ideas y destilarlas a través de un proceso de innovación que nos permita construir modelos de negocio sostenibles, rentables y escalables.

Para afrontar estos retos y descubrir el valor que agrega la innovación a todos los procesos productivos, diseñamos una metodología inspirada las herramientas de Design-Thinking y Lean Startup.
Validamos este proceso con más de 2700 innovadores, tanto en grandes empresas, como emprendedores en etapa temprana. Ahora queremos difundirlo por toda América Latina para que cada vez más personas tengan a acceso herramientas prácticas que les permitan mejorar su competitividad y calidad de vida a través la innovación.

¿Qué Incluye el Curso?

  • Acceso Ilimitado, tú decides cuando inicia y cuando termina.
  • 30 días de garantía de devolución
  • 17 Clases
  • 1,5 horas de Vídeo
  • 13 herramientas descargables en PDF


Frequently Asked Questions


¿Qué voy a aprender en este curso?
  • Gestionar procesos de Innovación usando Pensamiento en Diseño (Design-Thinking)
  • Desarrollar habilidades para construir modelos de negocio de forma ágil y creativa
  • Obtener herramientas para generar impacto social mediante Innovación Centrada en las Personas
¿Qué Incluye el Curso?
  • Acceso Ilimitado, tú decides cuando inicia y cuando termina.
  • 30 días de garantía de devolución
  • 17 Clases
  • 1,5 horas de Vídeo
  • 13 herramientas descargables en PDF
¿A quién está dirigido?
  • Organizaciones públicas y/o privadas que busquen resolver problemáticas sociales al interior de sus comunidades, a través de la adopción de metodologías innovadoras.
  • Emprendedores, Intraemprendedores y Gerentes de Producto apasionados por la innovación
¿Cuáles son los requisitos?
Mente abierta al aprendizaje de metodologías innovadoras!
¿Tienes un Cupón de Descuento?

Course Curriculum


  Definir
Available in days
days after you enroll
  Idear
Available in days
days after you enroll
  Prototipar
Available in days
days after you enroll
  Probar
Available in days
days after you enroll
  Cierre
Available in days
days after you enroll

Get started now!



Instructores


Carlos Jaramillo (@mischiefcol) : Master en Comercio Internacional y Master en Investigación de mercados y Comportamiento del Consumidor (IE Business School), Experto en validación de mercados de cara al consumidor, con una amplia experiencia formulando y ejecutando estrategias de internacionalización. Se ha desempeñado como tutor de ideas de innovación corporativa, desarrollando unidades de negocio escalables, sostenibles y rentables. Co-fundador y CMO de Distilled Innovation, es una persona apasionada por generar soluciones creativas que agreguen valor tanto al usuario como a la empresa.


Alejandro Ríos (@alerios): Especialista en Gerencia de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT (2013), Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca (2005), con más de 10 años de experiencia en emprendimientos de base tecnológica. Su portafolio de trabajo incluye desde Comunicaciones Unificadas en la nube basadas en Open Source y Telefonía IP, pasando por Mashups para Redes Sociales, Design Thinking en Startups, prácticas PMI combinadas con Agile/Scrum, ciclo-vehículos eléctricos, hasta su granja familiar de caficultura orgánica certificada por RainForest Alliance.


Christian Piraquive (@piraseligman): Profesional en Negocios Internacionales, Co-fundador de Distilled Innovation. Design Thinker y Catalizador de Innovación, Emprendedor de tiempo completo, con más de 5 años de experiencia como consultor y facilitador en Empresas y Startups en el Diseño e Innovación de Modelos de Negocios, Innovación Abierta y Estrategia utilizando metodologías agiles (Business Model Canvas + Lean Startup + Design Thinking. Emprendedor en el sector Hotelería&Turismo y Startups de base tecnológica. Mentor de emprendimiento en Startups Weekends, Social Hackathon y Destapa Futuro.